Te contamos porque deberia ser una regla no tomar cerveza directo de la botella
¿Por qué? El cuello es pequeño y no libera los aromas adecuadamente, además de que mientras se consume, la botella se calienta rápidamente, evitando que la cabeza de espuma, la textura, brillantez y color se puedan apreciar.El vaso o copa en la que se sirve la cerveza es tan importante como la cerveza misma, ya que está hecho para explotar las cualidades, sabores y propiedades únicas de cada una de ellas ¿Sabías que cada estilo de cerveza tiene su copa?
NONIC
Es uno de los vasos más utilizados en los pubs ingleses para servir cualquier tipo de Ale británica, Porter o Stout. Su ensanche que sobresale a los lados del vaso permite que al agarrarlo, se aísle la temperatura de la mano.
PILSNER
Se utiliza para tomar muchos tipos de cerveza ligeras como la lager y la Pilsner. Su forma esbelta favorece a las cervezas cristalinas y permite la retención de espuma para mantener el sabor y aroma del lúpulo.
PINTA AMERICANA
Nuestro vaso en beercoffee. Es un vaso que originalmente se pensó para agitar coctelería (por lo que se le conoce también como shaker), pero que se empezó a usar para servir cerveza en los ochentas. Es muy recomendado para estilos como Amber Ale, Amber Lager, American Pale Ale, India Pale Ale o Red Ale.
WEIZEN
Su nombre significa trigo en Alemán. Su forma permite una buena gasificación y formación de espuma que corona de forma impecable la cerveza. Perfecta para cervezas tipo Belgian Witbier, German Hefeweizen, German Kristallweizen y Wheat Ale.